Post Venta

Estamos resaltados por 46 años de experiencia representando a hyundai en paraguay.

Contamos con vehículos de servicio equipado con una amplia variedad de herramientas y equipos especializados. Para nuestro servicio post-venta hemos diseñado un sistema de servicios de alta calidad basado en procedimientos estrictos, respuestos originales y herramientas especiales.

Nuestra empresa ofrece diversos tipos de servicios, incluida la inspección de entrega, el mantenimiento regular y la reparación de equipos en el sitio de trabajo.

¿por qué elegir usar repuestos originales hyundai?

Por tu protección: cuando usas repuestos genuinos, lográs que tu hyundai mantenga el mismo rendimiento en todo momento, optimizando al máximo su funcionamiento, gracias a la confiabilidad y durabilidad que siempre la han caracterizado.

Por tu patrimonio: al usar repuestos genuinos mantendrás vigente tu inversión, ya que hyundai conservará los altísimos niveles de ingeniería y desarrollo que solo te puede ofrecer nuestra fábrica.

Por respaldo: solo con el uso de repuestos genuinos podrás mantener la garantía de fábrica y asegurarás que cada una de las partes de tu hyundai cumplan con su función al 100%.
 

Solicita un asesor